Jamila Dahabreh calienta Halloween vestida como sexy diablita

Únete a Peru.com
	Jamila Dahabreh se robó las miradas vestida como sexy diablita. (Foto: David Abrill – Ilumina Estudio)

Jamila Dahabreh se robó las miradas vestida como sexy diablita. (Foto: David Abrill – Ilumina Estudio)

Síguenos en Facebook



    Acompañada de Olinda Castañeda y Andrea Ferreyro, Jamila Dahabreh se robó las miradas como una sexy diablita, en un desfile de disfraces que presentó Bombón Rojo para el próximo Halloween.

    Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, Jamila supo lucir muy bien sus atributos, los mismos que saltaron a la vista con un infartante escote. Poco después, volvió a dejar boquiabiertos a todos luciendo un traje inspirado en ‘Mi bella genio’.

    Tras el desfile, Jamila Dahabreh no se quedó callada y respondió con todo a Leslie Shaw, quien se lució públicamente con su expareja Coto Hernández.

    “Me sorprendió mucho que salgan juntos, sobre todo porque a ella la consideraba mi amiga, incluso vivimos juntas. Tampoco voy a llorar por Coto porque lo nuestro terminó hace mucho tiempo”, manifestó a la prensa.

    “¿Leslie no respeta los códigos? De mi parte no haría lo mismo porque yo sí tengo códigos, pero igual les deseo lo mejor. Es evidente que tienen algo, ya no lo pueden negar”, añadió la rubia.

    Cabe mencionar que el Jamila Dahabreh, Andrea Ferreyro y Olinda Castañeda lucirán más sexys que nunca en el Black Halloween del Jockey Club, el 31 de octubre.





    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+