Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Jaime Bayly está de cumpleaños y le agradece a su esposa por "salvarle la vida"

Jaime Bayly está de cumpleaños y le agradece a su esposa por "salvarle la vida"

Jaime Bayly está de cumpleaños y le agradece a su esposa por "salvarle la vida"
  • Jaime Bayly cumple 48 años. (Foto: Facebook)
  • | 1181 visitas

El polémico escritor expresó su agradecimiento a su esposa y a su hija porque están junto a él en este día tan especial: sus 48 años.

Lima. El escritor y conductor de televisión Jaime Bayly está de cumpleaños. Celebra sus 48 años de vida y aprovecha a través de su cuenta de facebook para agradecer a su esposa Silvia Núñez del Arco.

“El mejor regalo es estar contigo a esta hora, en piyamita, hablando de las novelas que vamos a escribir y los viajes que vamos a hacer. Gracias, Silvia, mi amor. Me has salvado la vida, literalmente”, publicó Bayly en la mencionada red social.

Para acercarse más a su público y tengan la clara idea de cómo la está pasando en este día especial, compartió dos fotografías. En una de ellas se le ve sonriente al lado de su joven esposa; y en la otra, sentado en un sillón rodeado de regalos.

“Un niño gordito de 48 años con muchos regalos lindísimos, ¡qué felicidad! Gracias a Silvia, a Zoe, alias picaflor, y a mi madre que vino de Lima. ¡Gracias por tanto amor!”, escribió Jaime como leyenda de una fotografía.

relacionadas
  1. Jaime Bayly une a su madre y a Silvia Núñez en entrevista (VIDEOS)

    Jaime Bayly une a su madre y a Silvia Núñez en entrevista (VIDEOS)

    Reviva lo mejor de la entrevista que Jaime Bayly hizo a su madre Doris Letts y a su esposa Silvia Núñez del Arco en su set de Mega TV.

  2. Jaime Bayly: Vea su entrevista con Gianmarco y Luis Enrique (VIDEOS)

    Jaime Bayly: Vea su entrevista con Gianmarco y Luis Enrique (VIDEOS)

    El periodista de Mega TV dio la bienvenida al cantautor peruano y al salsero puertorriqueño para una divertida entrevista. Revívela aquí.

  3. Jaime Bayly: Ollanta Humala es una viuda desconsolada de Hugo Chávez

    Jaime Bayly: Ollanta Humala es una viuda desconsolada de Hugo Chávez

    En su cuenta de Facebook, el polémico escritor dijo que le parece una vergüenza que el presidente vaya a Cuba “a congraciarse con los matones”.

  4. Silvia Nuñez del Arco: "Es difícil ser la esposa de Jaime Bayly"

    Silvia Nuñez del Arco: "Es difícil ser la esposa de Jaime Bayly"

    La joven escritora presentó su tercera novela titulada ´El hombre que tardó en amar´ y negó tener problemas en la intimidad con su esposo.

VER COMENTARIOS