El periodista publicó su columna con el título de “La Isla”, un emotivo relato de su vida en Miami en donde reveló su sentir por abandonar Frecuencia Latina y sus intenciones de no volver a radicar en Perú. “(…) Debíamos irnos a Miami y darle a mi un final algo más digno”, citó.

“Lo hablé con Silvia y no lo dudamos: si en Lima ningún canal contestaba siquiera mis llamadas, debíamos irnos a Miami y tener al bebé allá y darle a mi carrera de televisión (28 años ya) un final algo más digno que la humillación que me infligieron en octubre del año pasado al despedirme por razones que ignoro y prefiero seguir ignorando”, afirmó Jaime Bayly, revelando que su salida de Frecuencia Latina no fue en los mejores términos.

Jaime Bayly no solo reiteró lo mucho que extraña a sus hijas, sino que reafirmó sus intenciones en no radicar más en nuestro Perú. “Ruego a Dios que Silvia y Zoe me acompañen y que Camila y Paola no tarden en venir a visitarnos y ocupar los cuartos que hemos decorado con amor para ellas”, indicó.

“Por fin he encontrado un lugar en el que quiero quedarme. Por fin mi cabeza no me dice que debería estar en otra parte”, escribió el ‘tío terrible’.