Ivonne Frayssinet no sale de su asombro ante el insólito giro que ha tomado su personaje ‘Francesca Maldini’, quien ya tiene por fecha de muerte el 14 de diciembre en la serie Al Fondo Hay Sitio .

“Francesca vive amenazada, yo considero que ella no es una mala persona, tiene sentimientos y miedos como todas las personas. No es agradable grabar en un cementerio, es un lugar nada grato. Incluso, la mañana que hicimos la escena, la gente pasaba y nos quedaba mirando, fue bastante pesado y triste”, contó Frayssinet a este portal.

UN ERROR MUY CARO

Asimismo, Ivonne Frayssinet consideró que su personaje de Al Fondo Hay Sitio vive un tormento permanente. “Claro que me entristece lo que vive Francesca, ella no es una mala mujer, solo cometió un error (robarse a ‘Isabella’ cuando era bebé) y lo está pagando demasiado caro”, estableció la actriz.

CONTRATO

Asimismo, Ivonne Frayssinet reveló que su permanencia en Al Fondo Hay Sitio recién se decidirá a mediados del próximo mes. “Recién el 15 de octubre nos aseguran contrato, no sé si estaremos todos. Algunos ya cumplieron su historia y pasarán al retiro, uno nunca sabe”, pronunció la artista.

ANGIE JIBAJA

Finalmente, al ser consultada por la polémica que viene causando la modelo Angie Jibaja en Chile, Ivonne Frayssinet se mostró hermética. “Hay temas de los que deseo estar lejos, me reservo el derecho a opinar sobre ese tipo de cosas de las que no deseo hablar por razones personales”, concluyó la ‘Madamme’.

Álvaro Rondón