Hace unos días, fue ampayado con a pocos días que su relación con llegó a su fin. Desde ese momento, se empezó a especular que la excandidata al Miss Perú agredió físicamente a la argentina. Esta información es cierta, según lo señala .

“Es verdad lo que dijo Julieta Rodríguez, a quien fui a buscar al baño y me contó que ella le había tirado una cachetada. Conozco a Ivana y tiene la manera de decir las cosas sarcásticamente. Quizá se le pasó un poco la mano, pero de que lo hizo, lo hizo. Obviamente nunca aceptará que agredió a Julieta por su imagen, pero de que pasó, pasó”, señaló Macarena al diario “Trome”.

Asimismo, la modelo se refirió a las intenciones que tiene Mario Irivarren de reconquistar a Ivana Yturbe. “‘Marito’ es un buen chico, sabe lo que hace, es grande y si dijo eso, lo apoyo. Sé lo mucho que quiere a Ivana Yturbe y ella a él también. Errar es humano, todos nos equivocamos, así que está en todo su derecho de querer regresar con Ivana y que trate de reconquistarla”, finalizó.