Aunque asegura que su relación con culminó días antes del ampay con , lo cierto es que ha vuelto a la soltería y sus fans son los más felices con la noticia.

En septiembre del 2014, Ivana Yturbe ingresó a Esto es Guerra con un sexy y atrevido short, y desde ese momento su presencia en la pantalla chica no ha pasado desapercibida.

La guapa joven se presentó como una persona que odia a los mentirosos, ocasión que no fue desaprovechada por la entonces conductora Johanna San Miguel, quien indicó que Melissa Loza tenía los mismo sentimientos, en clara alusión a Guty Carrera.

Milett Figueroa recibió también los ataques de Johanna, quien no dudó en decir que la cintura de Ivana Yturbe era “la verdadera”. Como se recuerda, la conductora de TV siempre halagaba la cintura de la modelo.

Fue en el set de Esto es Guerra que nació el amor entre Ivana Yturbe e Ike Parodi, hermano de Patricio. Tras meses de relación, pusieron fin al romance.

Tiempo después, Ivana y Mario Irivarren sorprendieron a todos con su romance. Pese a los altibajos que vivieron a inicios de años, la relación parecía consolidarse, hasta hace unos días que terminaron y un ampay del guerrero con la combatiente Julieta Rodríguez ha vuelto a poner a Ivana en boca de todos.

#unidasporlacorona #missperu

Un vídeo publicado por Ivana Yturbe (@ivanay96) el

Gracias @by_sandran por el outfit !!!

Un vídeo publicado por Ivana Yturbe (@ivanay96) el

Summer ! #fun @sabz_swimwear @by_sandran

Un vídeo publicado por Ivana Yturbe (@ivanay96) el