Tras no clasificar en la etapa final del , anunció que no se presentará el próximo año, pues tiene como prioridad hacerse un espacio en la televisión.

“Quiero enfocarme un poco más en mi carrera en la televisión, quiero tener un lugar en la televisión, eso es lo que me gustaría”, dijo Ivana Yturbe en entrevista con Amor, amor, amor.

“Yo creo que cada una de esas coronas y que yo tengo una de ellas, nos lo merecemos. Esa noche fue la noche de Valeria Piazza, ella se lo ganó a pulso, desde que salió, salió hermosa (…) creo que mi punto en contra fue la experiencia”, agregó Ivana Yturbe.

Cuando se le consultó por qué cree que no pudo obtener la corona del Miss Perú, Ivana Yturbe dejó entrever que hubo algo de desorganización. “Experiencia, las otras chicas son más grandes que yo, pero de todo se aprende (…) ese día hubo un problema con el maquillador, no pudo maquillarme ese día y hubo una mezcla de maquillajes por todos lados, fue una locura (…) me hice un moño y luego me dijeron que tenía que salir. El vestido estuvo algo incomodo”, manifestó la pareja de Mario Irivarren.


te puede interesar


no puedes dejar de leer