Israel Dreyfus: "No necesitamos copiarnos de Esto es Guerra"

- Angelina Jolie: Padre de la actriz se enteró sobre su situación por la prensa
- Guty Carrera y Miguel Arce se unen por la Maratón Lima 42K (FOTOS)
- Jaime Bayly reaparecerá en la TV peruana a través de Domingo al Día
- One Direction: Grupo británico alborota Latinoamérica con camisetas de equipos de fútbol (FOTOS)
- "Magia": Artistas se suman a campaña que busca ayudar a niños que padecen de cáncer
- Avenida Perú: Serie hace polémica en Twitter antes de su estreno (FOTOS)
Israel Dreyfus opinó sobre el juego de besos de Combate y aclaró que no es copia de otro programa.
Lima. Israel Dreyfus sacó cara por Combate y aclaró que los juegos de besos se iniciaron primero en su reality.
“Combate tiene más tiempo que Esto es Guerra. La primera temporada de nuestro programa no estaba muy lejos de lo que está pasando ahora. Ellos pudieron haber imitado ciertas pruebas y estamos dándoles una cucharada de su propia medicina.”
“Nunca hemos necesitado copiar a Esto es Guerra, nuestros programas no tienen la misma mecánica. Ellos están dirigidon a otro tipo de público: chicos más adolescentes a los que les llama la atención ver a los participantes besándose”, indicó Dreyfus.
Asimismo se refirió a las recientes lesiones sufridas tanto por los participantes de Esto es Guerra como de Combate.
“Sobre las lesiones, jamás nos hemos hecho pasar por heridos, siempre han sido daños verdaderos. Si una lesión existe, más allá de que Combate te exige por encima de tus límites, es porque se olvidan que hay que calentar antes de las pruebas. Muchos se confían diciendo que esta prueba se ve fácil y, a la hora de la verdad, se sacan la m… y lloran”, sentenció.
Álvaro Rondón


