Hace unas semanas, Michelle Soifer y Israel Dreyfus tuvieron una acalorada discusión en Combate, a tal punto que la bailarina lo llamó “poco hombre”.

“En el programa todo bien, la rutina es fuerte pero todo bien gracias a Dios. Con Michelle nos llevamos super bien, pero una cosa es fuera de cámara y otra es por el momento, por el calor de la competencia, la adrenalina. Entras en un personaje que te dejas llevar”, explicó el combatiente, quien considera que no cree que le haya pasado la mano con la pelea.

“En todo caso se nos pasó a todos. Lo que pasa en el programa queda en el programa. Nosotros somos amigos y nos llevamos bien. Después hubo las disculpas mutuas”, dijo.

Dreyfus opinó sobre el comentario de Jenko del Río hizo en Twitter, donde escribe: “Extra extra,, no se dejen estafar, es beba y muy tierna y le gusta ser mas “hermoso” que las mujeres”.

Estas palabras no tardaron en generar criticas de parte de lo seguidores de Erick Sabater. Ante ello, Israel señaló: “Cada quién con su vida, tenga la sexualidad que tenga y no estoy confirmando nada. Yo respeto la sexualidad de las personas, no sabría decirte que pasa con los demás”.

“No creo que Erick se haya sentido aludido de los comentarios de Jenko porque el está seguro de su sexualidad al estar con Michelle”, declaró el combatiente, quien se hizo presente en el avant premiere Transformers: La Era de la Extinción, que tendrá pre estrenos en 3D desde este jueves 10 de julio hasta el domingo 13.

A nivel nacional será estrenada el jueves 17 de julio. Ya se pueden adquirir las entradas en Pre venta en todos los cines del Perú

TAGS RELACIONADOS