¡Se desató la guerra! A poco de culminar el año, Irina Grández criticó el almanaque de la exporrista Shirley Cherres al indicar que usa excesivo photosop pues “qué se podría esperar del trabajo que se regala”, en referencia a que su calendario es gratuito.

“Me parece que (Shirley Cherres) utiliza mucho Photoshop. Pero bueno, qué se puede esperar del trabajo que se regala. Lo bueno cuesta, y es por eso que mi calendario tiene un precio, lo vale”, indicó la joven en un evento de promoción de la feria ‘Don Bombardín’, ubicada en la bajada Marbella, en la Costa Verde.

REFLEXIONES 2011

Asimismo, Irina precisó que si tenía que reflexionar de algo sucedido en el 2011, evitaría juntarse con personas que no son sinceras ni que valgan la pena. “¿En referencia a Daysi Araujo ? No, en realidad ya no quiero más peleas. Si en su momento salimos juntas a animar a la selección bien, pero ahora creo que uno puede animar a su selección sin necesidad de estar con alguien al lado”, puntualizó.

PISOTEARÍA A ROSARIO

Además, la guapa joven expresó que en estas fiestas de Año Nuevo quemaría un muñeco de Rosario Ponce por “desfilar en una pasarela, mientras una familia estaba de luto”.

Robinson Reyna