, al igual que otros guerreros, viajó a Cancún para recibir el Año Nuevo y disfrutar las paradisíacas playas junto a amado .

La sexy guerrera aprovechó para lucir su figura en infartante bikini y compartió las fotos en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, sus seguidores halagaron su belleza con sus ‘me gusta’ y comentarios.

Asimismo, Sheyla Rojas envió un mensaje a sus detractores, luego de ser blanco de críticas por viajar sin su hijo Antoñito.

“La idea es disfrutar sin importar el qué dirán. Siempre habrán personas que intentarán criticarte o hacer los típicos comentarios de por qué haces esto y no lo otro y se creen con el poder de meterse en la vida de uno como si supieran a la perfección lo qué pasa. Que pierdan su tiempo (…) Descuidan su vida para soltar su veneno o descargar su ira su cólera o esa mala vibra. Total, si son felices haciéndolo bien por ellos”, escribió la rubia en la popular red social.

Si quiero llego a las nubes, llego al cielo, llego al sol, llego a las estrellas o llego a la luna y me los bajo Yo sola #BuenaVibra

Una foto publicada por Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarojasrtv) el