Con 28 años, es una de las figuras de la televisión con el cuerpo más trabajado, el cual lo ha obtenido gracias a sus duras rutinas de fitness. La popular ‘leona loca’ no duda ni un segundo en compartir algunas capturas y videos de lo que significa este tipo de ejercicios, incluso da algunos tips a sus seguidores.

“Hay muchas razones por las que debemos hacer ejercicio: Por salud, para sentirnos bien, para bajar de peso, por indicación médica, para tener buena figura, para fortalecer y tonificar los músculos. Sea cual sea el motivo está bueno hacer ejercicio. Quizás no todos los días podrás pero anímate a intentarlo, deja la flojera y vas a ver lo bien que te sentirás después”, es uno de los consejos que da Sheyla Rojas mediante .

Pero eso no es todo, la chica reality también usa su red social para arrancar más de un suspiro a sus seguidores. La ‘leona loca’ también eleva la temperatura en Instagram con algunas fotografías en bikini. Sheyla Rojas es consciente de su figura, motivo por el que no tiene problemas en exhibirse.

Por otro lado, en la actualidad, Sheyla Rojas tiene más de 700 mil seguidores, quienes están pendientes a las publicaciones que realiza. ¿Te animarías a darle “follow”?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR