es un chico reality que se ha ganado la atención del público peruano debido a sus actitudes. El modelo brasileño, como se sabe, volvió al programa Combate para ser parte del Equipo Rojo donde volvió a mostrar sus polémica declaraciones.

Sin embargo, también es un exitoso empresario. Últimamente integró la lista de personajes de la farándula local que ha incursionado en el mercado de la venta de ropa juvenil.

publicó en su cuenta de Instagram las imágenes de su negocio y del local que ha inaugurado en el emporio comercial “Gamarra”. Y es también en dicha red social donde se logra ver a un ‘combatiente’ con un cuerpo formado.

A través de sus fotografías compartidas en Instagram, el exconductor de televisión presume de su físico en publicaciones que son celebradas, en su gran mayoría, por sus seguidoras de la mencionada red social. Mira las fotos de Rafael Cardozo aquí.

Un vídeo publicado por rafael cardozo (@rafaelcardozotv) el

notas relacionadas

“Combate: Rafael Cardozo es el blanco de críticas tras convertirse en capitán

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/combate-rafael-cardozo-blanco-criticas-convertirse-capitan-equipo-rojo-video-noticia-474406

“Combate: Rafael Cardozo se convirtió en el gran jale de la temporada final

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/combate-rafael-cardozo-se-convirtio-gran-jale-temporada-final-noticia-474261

TAGS RELACIONADOS