sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía que compartió y en la que muestra su buen estado físico. Tras varios años de ausencia en la televisión, la bella modelo también compartió algunas imágenes más de su cambio que recordó sus mejores años en la pantalla chica.

luce un ceñido vestido de noche color rojo con el que asistió al evento juvenil que organizaba titulado Miss Teen Model Perú, ceremonia que la recordada modelo coordina desde hace algunos años.

Como se recuerda, hace 4 años Marina Mora perdió más de 30 kilos que la organizadora comentó en ese entonces como una forma de reinventarse y cuidarse.

“El proceso ha sido largo, tomé la decisión en el 2012. Primero por salud; luego, al verme mejor, también me sentía mejor. Entonces, empecé a reinventarme desde el vestuario y la forma de pararme hasta la manera de afrontar las cosas y mi carácter. Volver a la televisión es parte de este proceso”, manifestó entonces la ex reina de belleza.

fue elegida Miss Perú Mundo 2002, y tras algún tiempo subió de peso considerablemente, lo que motivo que la modelo confesara que sufría de un problema de tiroides.

Una foto publicada por Marina Mora (@marinamoram) el

notas relacionadas

“Miss Perú 2016: Ivana Yturbe le mandó esta indirecta a Marina Mora

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/miss-peru-2016-ivana-yturbe-le-mando-esta-indirecta-marina-mora-noticia-452739

TAGS RELACIONADOS