Instagram: Korina Rivadeneira y Mario Hart aparecen desnudos en esta foto

	Korina Rivadeneira y Mario Hart están en boca de todos luego que publicaran una foto en Instagram en la que aparecen completamente desnudos. (Foto: Instagram)

Korina Rivadeneira y Mario Hart están en boca de todos luego que publicaran una foto en Instagram en la que aparecen completamente desnudos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡No les importa las críticas! Korina Rivadeneira y Mario Hart están dando que hablar en Instagram luego que la venezolana publicara una fotografía en la que ambos aparecen completamente desnudos en la playa. Así como lees, la pareja sorprendió a todos sus seguidores al realizar un topless.

Resulta que este sábado 15 de abril es el cumpleaños de Mario Hart, quien decidió irse de viaje junto a su novia Korina Rivadeneira, aprovechando los feriados por Semana Santa. “Feliz cumple, mi vida, locuras de amor. ¡Te amo, ricura!”, fue el emotivo saludo que envió la venezolana al reggaetonero.

Una publicación compartida de Alma Libre(@rivadeneirak) el


Todo apunta a que esta foto fue tomada en Colán, balneario en el que Mario Hart suele pasar sus vacaciones. Como era de esperarse, la imagen recibió miles de likes, a tal punto que se está viralizando en Instagram.

Últimos videos

Nelson Shack juró como contralor y prometió cambios en su sector

Ventanilla: múltiple choque deja un muerto y al menos 20 heridos

Fecha y hora de todos los partidos por la jornada 12 del Torneo Apertura

6 alimentos que te hacen tener más hambre

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Ir a portada