, una de las chicas reality más bellas y con más seguidores, estaría embarazada. Así lo revela un fotografía que la venezolana compartió en y donde aparece junto a su novio .

En la imagen, Korina Rivadeneira y Krayg Peña se encuentran en la playa, ambos en ropa de baño. La venezolana está de pie, mientras que su pareja aparece arrodillado, cogiendo el vientre de la bella modelo y dándole un beso en dicha zona de su cuerpo.

Korina Rivadeneira solo colocó como leyenda dos iconos, que confirmarían su estado. Los fans no dudaron en adelantarse a las felicitaciones, aunque algunos otros comentaron que esperarán por la confirmación de la llegada de su primogénito.

Cabe mencionar que Korina Rivadeneira se encuentra alejada de la televisión. Su última participación fue en Esto es Guerra, donde tuvo una gran performance y logró ganarse el cariño de los seguidores del reality.

Korina Rivadeneira participó en la décima temporada de Esto es Guerra, luego de tener un destacado paso por Combate. Sin embargo, el reality de América Televisión parece no haberla tomado en cuenta en este 2016 y sus fans no dejar de pedir su regreso; aunque, de confirmarse su embarazo, tendría pocas posibilidades de retomar la competencia.


Una foto publicada por korinarivadeneira (@korinarivadeneira) el


Te puede interesar


También puedes leer

¿#YahairaPlasencia violó derechos de autor al cambiarle el nombre a tema de #Yuri? Entérate aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 16 de febrero de 2016