no estará por un tiempo en Combate debido a una lesión y no tuvo mejor idea de informarlo que compartiendo un provocador selfie en su cuenta de Instagram.

La rubia publicó una fotografía donde se le puede ver en infartante traje de baño. Julieta recibió los piropos de sus admiradores y, hasta el momento, la imagen ha tenido más de 11 mil ‘me gusta’.

es una de las modelos más bellas que radica en nuestro país. Asimismo, cuenta con un gran legado de fanáticos, quienes están al tanto de las publicaciones que realiza en sus redes sociales.

Recientemente, la argentina sorprendió a todos sus “followers” de Instagram tras burlarse de la censura de esta red social. Resulta que publicó una fotografía en la que realiza un atrevido topless.

Recordemos que hace unas semanas, Julieta Rodríguez estuvo en boca de todos luego de ser ampayada junto a Mario Irivarren. Ambos fueron captados en una fiesta privada mientras se besaban. Posteriormente, la modelo aseguró que se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el que actuó sin su consentimiento.

TAGS RELACIONADOS