El programa elaboró un informe en el que se aprecia a los diversos personajes de la farándula utilizaron sus redes sociales para compartir tiernas imágenes de sus compañeros más fieles, sus mascotas.

Hace algunas semanas conocimos al “Potro” el peculiar perrito que le regaló a su pareja . La enamorada pareja hasta se animó a festejar el aniversario del perrito con una pequeña fiesta.

Leslie Shaw y Mario Hart también tiene sus tres engreídos caninos de diferentes razas y no han dudado en inmortalizar divertidos momentos

Yoshua Ivanoff también ha compartido en sus redes sociales imágenes junto a su rotweiller “Schwarz”, el mismo que se hiciera conocido por aparecer en un ampay del modelo junto a Melissa Loza.

Melissa Paredes también es fanática de colgar videos e imágenes de su tierno puddle en diferentes facetas de su carrera.

Otra de las famosas de la farándula local que ha confesado su amor por los animales es Millet Figueroa. La mediática modelo presentó en su Instagram a sus perritos “Owen” y “Motta”.


Te puede interesar


También puedes leer

#AñoNuevoChino: conoce qué les depara a los guerreros en el 2016 según su signo

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, February 7, 2016