Instagram: Aracely Arámbula y las poses más sensuales que hizo en su piscina

	Foto 1: Aracely Arámbula no deja de cautivar las pupilas de sus seguidores con estas imágenes de infarto. La bella actriz de Telemundo, sigue causando sensación en su cuenta de Instagram.

Foto 1: Aracely Arámbula no deja de cautivar las pupilas de sus seguidores con estas imágenes de infarto. La bella actriz de Telemundo, sigue causando sensación en su cuenta de Instagram.

Síguenos en Facebook



Aracely Arámbula no deja de cautivar las pupilas de sus seguidores con estas imágenes de infarto. La bella actriz de Telemundo, sigue causando sensación en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que la guapa Aracely se deja ver con poca ropa y aunque algunas veces la han criticado por “enseñar mucho”, ella sigue compartiendo sus mejores imágenes.

No importa el ángulo de la cámara, Aracely Arámbula es muy atractiva y en el lugar que esté, la pose que realice, sea de día o de noche, ella siempre cautivará las pupilas de sus fieles fanáticos.

La guapa mexicana aún no confirma si habrá una segunda parte de la telenovela La Doña, aunque muchos aseguran que sí, ya que la producción de Telemundo fue todo un éxito para la televisión.

Recordemos que Aracely Arámbula protagonizó en el 2000 la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’ del productor Salvador Mejía, junto a Fernando Colunga. Estelarizó ‘Las vías del amor’ en 2002 junto a Jorge Salinas. Además de la música y la televisión, Aracely incursionó en el teatro con montajes como Muchachos de Nueva York, Coqueluche y Hermanos de Sangre.

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada