Andrea Cifuentes se burla de la censura de Instagram y publica fotos sin ropa interior

	1.Andrea Cifuentes es una de las modelos peruanas más bellas y sexys de los últimos años. ¿No lo crees? Mira estas atrevidas fotos que publicó en Instagram. (Foto: Instagram)

1.Andrea Cifuentes es una de las modelos peruanas más bellas y sexys de los últimos años. ¿No lo crees? Mira estas atrevidas fotos que publicó en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Andrea Cifuentes es una de las modelos peruanas más bellas y sexys de los últimos años. Tan solo basta con ver las fotografías que publica constantemente en su perfil de Instagram para darnos cuenta de eso. ¿No lo crees? Pues te contamos que hace poco subió una imagen en la que se le ve sin ropa interior.

Como era de esperarse, la captura que publicó Andrea Cifuentes en Instagram se hizo viral y superó los 10 mil likes; además, tiene decenas de comentarios, los cuales la felicitan por ser dueña de una envidiable figura.

Cabe mencionar que Andrea Cifuentes tiene más de 340 mil seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las modelos peruanas más populares de esta red social. ¿Te animarías a convertirte en su fanático?

¿Eso es todo? Pues no. Para Andrea Cifuentes nunca hay límites puesto que publica fotos de todo calibre en Instagram. Imágenes en bikini, topless e incluso belfies podrás encontrar en la que es su red social favorita. ¡Mira la galería que te presentamos en esta nota!


Good night

Una publicación compartida de ANDREA CIFUENTES (@andreacifuentest) el


Todo sobre Instagram

Instagram es una red social y aplicación para publicar fotos y videos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

Una característica distintiva de Instagram es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.

Instagram

Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, Instagram fue lanzada en octubre de 2010. Esta aplicación ganó rápidamente popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014.​ Instagram fue diseñada originariamente para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android, y en 2013 se lanzó la versión beta para Windows Phone y oficial para Windows 10 en 2016.

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada