La intérprete famosa, Linda Bell Viera, conocida en el mundo artístico como se mostró sorprendida en la inauguración de su escultura de tamaño natural, junto a la de Celia Cruz, ante los cientos de personas que se hicieron presentes en su honor, organizado por la Municipalidad Provincial del Callao.

“Estoy agradecida de estar en el Callao porque su gente es muy linda. Esta tierra es de quienes bailan y quieren la salsa. Me acuerdo mucho que mi maestro Héctor Lavoe, me decía que Perú era su segunda casa porque gracias a ustedes era famoso en todo el mundo, como a otros artistas que llegan a esta hermosa tierra y que nos abre las manos como hermanos”, dijo la puertorriqueña, logrando conmover a sus fans con estas palabras.

“Estar al lado de una grande, y que es la primera estatua en América Latina, de la recordada Celia Cruz me llena de orgullo. Gracias pueblo peruano. Perú es muy bello, y siempre lo tengo presente”, expresó una emocionada cantante, quien estuvo presente en la Serenata al Callao, por su 181° aniversario.