El imitador Francisco Chávez conversó con la prensa luego de ser anunciado como ganador del reality como Andrés Calamaro. El joven cantante expresó que usará el dinero para terminar de estudiar e independizarse. Además, expresó que antes de entrar al concurso se ‘cachueleaba’ para poder pagar su universidad.

También se refirió a los comentarios hechos por su compañero César Osorio, quien dijo que hay empresas que buscan “apadrinar” a los participantes del concurso y que él no tuvo uno. Chávez aseguró que él tampoco tuvo uno y que los votos los consiguió volanteando en las calles.

“En mi caso, he estado volanteando en las calles y avenidas. Ninguna productora me ha apoyado, no he tenido padrinos ni he tenido el dinero para pagar algo así como mánager o productora”, aclaró.

Por otro lado, Francisco dijo que durante la temporada decidió no prestarse a comentarios ni especulaciones sobre el ganador del reality y las voceadas de “arreglos” en el concurso.

“Mi estilo ha sido siempre hacer mi trabajo, no caer en sentencia y esperar al siguiente día. Siempre callado, y cuidándome de comentarios que te pueden subir un día y bajar otro. No sé si los comentarios del Zambo Cavero me beneficiaron, pero de repente si afectó a los otros. Yo al principio pensaba que no llegaría a la tercera semana, porque ya había salido de la imitación y ya había perdido el toque”, agregó el Calamaro peruano.

Finalmente, contó que seguirá realizando tributos a Andrés Calamaro cada vez que pueda y también se encuentra componiendo sus temas propios, los cuales espera grabar pronto.