Luego de la polémica elección de Jimena Espinoza como Miss Perú Universo el último fin de semana, varias han sido las personalidades del rubro que se han pronunciado al respecto dejando entrever que algo turbio podría haber sucedido en el certamen de belleza.

Una de esas voces es la de Melissa Paredes, quien ahora ya alejada de los concursos de belleza forma parte del programa de competencia “Bienvenida la tarde”. Como se recuerda la Miss Perú Mundo 2012 se vio inmersa en un escándalo mediático cuando se divulgaron sexys fotografías suyas.

La modelo terminó por entregar la corona con una sonrisa diplomática y confesaría años después que se debió a no sentir el apoyo necesario por parte de la organización.

Ahora, al escándalo de ciertas irregularidades en el reciente certamen de belleza, se suma el hecho que la actual Miss Perú Universo, Jimena Espinoza, también tiene fotos en prendas sexys que alimentan la imaginación, e incluso se ha publicado una fotografía en los medios en donde aparece cuidadosamente en topless. ¿Debería Espinoza entregar también su corona?