Ricky Tosso, Cristopher Gianotti, Verónica Homs, Cristhian Bravo, Annie Yep, Thalía Estrabidis, Andrea Luna, Cristian Ysla, y el “Mero Loco” fueron algunos de los artistas que se dieron tiempo en su apretada agenda para ser parte de Master Of Illusion en el Centro de Convenciones María Angola.

Todos los artistas desfilaron por la alfombra roja del evento y se dejaron sorprender por los reconocidos ilusionistas que se presentan por primera vez en nuestro país.

Los ilusionistas: Joaquin Ayala y Tanya, Farrell Dylon, Christopher Hart, Kalin y Jinger, Darren Romeo, llegaron para sorprendernos con lo nunca antes visto en nuestra ciudad.

En el show podemos ver a Kallin y Ginger y su impresionante truco del escapismo, Christopher Hart, “El hombre con la mano estrella de cine”, su mano derecha participó tres veces en la Película “La Familia Adams”, es parte de su show; Joaquin Ayala ganador de innumerables reconocimientos como: “Mago de la década”, y mucho más, sin duda un espectáculo de primer nivel.

Las entradas para ser parte de este show están a la venta en los módulos de Tu Entradas de Plaza Vea y Vivanda.