Con cierta tristeza, Ignacio Baladán reveló que, después de un año y nueve meses, terminó definitivamente su relación con Melissa Paredes. “La decisión vino por parte de los dos, cuando ya hay diferencia de caracteres tratas de ver la forma de solucionarlo, pero si no puedes lo mejor es seguir caminos separados”, expresó el modelo.

“Obviamente es difícil quedar como amigos, yo la quiero y la estimo. No hay ninguna razón para pelearnos. En una relación fallan los dos, obviamente no hay nadie más que nosotros dos (descarta terceros). Esta semana no la he visto ni he hablado con ella. Por ahora no pienso en el amor, cuando amas a alguien de verdad, sí crees en eso (en el luto después de una ruptura)”, expresó Baladán a la prensa.

Asimismo, Ignacio Baladán reveló que abandonó el departamento donde convivía con Melissa Paredes. “Yo me fui, ahora me queda ponerle ganas al trabajo. Preferimos tomar nuestros caminos por separado”, indicó el participante de “Bienvenida la tarde”.

RESTAURANTE “BALADÁN”

Cabe mencionar que Ignacio inauguró su restaurante y pastelería “Baladán” la noche de este miércoles, acompañado de sus amigos Fabianne Hayashida, Natalia Otero, Fenny Coloma y Tatiana Merel. “Estoy bastante emocionado por este gran paso en mi carrera. El abrir este restaurante, aquí en la Alameda de los Cedros 252, Chorrillos, para mi era un sueño y quiero dedicarme a él”, señaló.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)