Ignacio Baladán expresó su fastidio ante las declaraciones de su expareja Melissa Paredes, quien señaló que durante la convivencia que tuvieron, el uruguayo no aportaba económicamente.

“Por suerte tengo a mis padres que me ayudaron las veces que tuve problemas de dinero en Perú. Ellos estuvieron cerca, me giraban plata desde el Uruguay. No me da vergüenza decirlo”, señaló Ignacio, quien destacó que no entiende la actitud de Patredes.

“Me parece una tontería que hable esas cosas, pero bueno, que diga lo que quiera. Pero quiero decir que así no es la historia. Soy un caballero y no voy a contar cosas que ustedes jamás vieron. Ella sabe cómo fue todo”, acotó Baladán, tras debutar en el circo del Niño Alfredito, ubicado en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Bellavista.

Respecto al nuevo romance que tiene con un de Las Chicas Doradas, Gabriela Granato De Souza, Ignacio no descartó viajar a Brasil.

“Yo estoy contento con ella, si se queda buenísimo, sino tendré que ir a visitarla. Nos estamos conociendo, hay química. Y no salgo con Gabriela por despecho”, aclaró.

Por último, lamentó que el reality juvenil Calle 7 haya llegado a su final tan pronto. Sin embargo, aclaró que no le sorprendió pues ya había escuchado rumores al respecto.