La víctima de Carlos Cacho rompió su silencio luego de que se propalaran imágenes suyas bajando escaleras. “Todos saben que estaba caminando, hasta la jueza (Carmen Choquehuanca) lo sabía”, aseguró el agraviado.

“Mauricio Diez Canseco (benefactor de Izarra) sabía hace tiempo que estaba caminando, él mismo me filmó. Yo dejé el andador a finales de febrero por recomendación médica porque no me hacía bien, ya no lo necesitaba. Salgo a caminar por las mañanas y las noches, es parte de mi terapia”, expresó Izarra al diario ‘Correo’.

Respecto a la acusación de alcoholismo hecha por sus familiares, Izarra descartó consumir drogas o libar en exceso. “No me gusta ir a bailar a discotecas ni salsódromos, no fumo y no he consumido drogas, tomo tragos como cualquera”, enfatizó el agraviado por Carlos Cacho, acusado por el estilista de “burlarse de la justicia peruana”.

Finalmente, Humberto Izarra descartó, a su parecer, que la revelación de su mejorado estado de salud haga alguna diferencia en el juicio que puso tras las rejas al exconductor de “Mil Disculpas”.