sabe que el humor en el país ha cambiado. “Ahora la gente ríe de otras cosas, las nuevas generaciones son más exigentes”, asegura el comediante que cumple 40 años en los escenarios.

En entrevista con Peru.com, el destacado showman habló del humor de hoy en día, de la nueva generación de jóvenes dedicados al stand up, del porqué no se encuentra en la televisión y de Imicantando, espectáculo con el que celebra 4 décadas de carrera artística.

“La gente tiene ahora accesos a otros referentes del humor. YouTube es una permanente fuente de humor, ahí encuentras lo viejo y nuevo. ¿Si eso nos ha perjudicado a los pioneros? No, me ha servido como complemento. Todo lo que facilite llegar a la gente nunca puede ser malo”, dijo el comediante para el portal de los peruanos.

“No recuerdo bien los nombres, pero he visto talento. En alguna ocasión uno de ellos me pidió orientación. Siempre trato de ayudar a la gente nueva. No me molesta ni asusta que surja nueva gente, me motivan a mejorar. Además, uno tiene que ser consciente que ya no eres un chiquillo. Yo no soy nostálgico del pasado, me encanta la modernidad, la nueva tecnología, las cosas nuevas. Lo importante es que el arte siga avanzando”, manifestó respecto a los jóvenes dedicados al stand up comedy.

Hugo Salazar admitió que no ve televisión como realmente quisiera, aunque aclaró que siempre estará dispuesto a escuchar ofertas. “Actualmente hay poca producción nacional en la TV, en cuanto a humor; pese a ello, la TV es un medio con gran alcance y creo que pocos le dirían que no”,indicó.

“Con Carlos Álvarez y Jorge Benavides tengo la mejor relación. No veo mucha TV pero sé que JB regresó a la TV y Carlos también está en lo suyo. No sería mala idea trabajar con ellos, por qué no”, sostuvo.

De seguro, Hugo volverá a la televisión, ya sea como comediante o como actor. Mientras ello se concreta, el artista presentará desde este sábado 6 de mayo Imicantando- El humor de mi vida, un show con el que celebra a lo grande sus 40 años de vida artística.

“En Imicantando voy a ofrecer los grandes momentos de los shows que he hecho. Esto viene a ser como ‘Mis grandes éxitos’. El show tendrá banda en vivo con guapas coristas, excelentes músicos y un gran repertorio”, detalló sobre el espectáculo que se llevará a cabo en el Jazz Zone de Miraflores.

TAGS RELACIONADOS