La popular ‘Españolísima’ dio su percepción de los cambios que anunció el reality que conduce Gisela Valcárcel, para ella la nueva medida adoptada por la producción del programa no serán complicados pero sí “tristes”.

“Son unos cambios bastante marcados porque ahora vamos a bailar en pareja y ya no en grupo, sin embargo no va a ser complicado para mí, pero sí triste porque nuestro equipo era bien unido. Hemos estado un mes juntos y durante ese tiempo hemos ocupado los primeros lugares (en el “reality”)”, dijo Mónica Hoyos a la web de El Comercio.

DESCARTA DUELO CON VANESSA TERKES

Asimismo, la exesposa de Carlos Lozano no cree que se realizará el tan anunciado duelo entre ella y Vanessa Terkes, de quienes se especularon ciertas rivalidades.

“Hasta el día de hoy no sé nada de eso, nadie me ha dicho nada. Yo solamente me rijo a nuestra pauta de TV. Yo no cuento con eso porque nadie me ha avisado”, explicó.

DONARÁ EL PREMIO

“Yo estoy dispuesta a luchar hasta el final con las mismas ganas de cuando estaba en el grupo. Quiero conseguir que esos niños abandonados de Arequipa, por los que lucho, tengan comida y un lugar para dormir. Estoy tan identificada con este sueño que si gano la parte del premio que me corresponde la entregaré íntegra a esos niños”, puntualizó la animadora radicada en España.