La convención más importante de terror regresa con muchas novedades. Horror Fest Lima 2016 es un evento dirigido al público amante del terror y horror, tanto en el cine como en series de TV, videojuegos, cómics y más.

En esta edición, este evento reunirá a invitados de lujo de los cuales destacan el youtuber Angel Revilla, más conocido poco “Drossrotzank”. Esta figura de YouTube cuentacon cerca de 9 millones de suscriptores y que cuyo canal habla sobre terror, misterios, curiosidades y tops más grande del mundo. Además es escritor de Luna de Pluton y El Festival de la Blasfemia.

Horror Fest Lima 2016 contará también con expositores, caracterizadores de efectos especiales de cine y TV, talleres de máscaras de horror, talleres de escultura de horror, Gothic Belly Dance, concursos de cosplay y pasarela, Tour del Terror apocalipsis zombie, desfile fashion horror, concurso de cortos de horror, desfile de Make up Efectos Especiales, Clubs de fans, Stands de venta, desfile de Steam Punk y merchandising.

EL DATO

Días: 23 y 24 de julio de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones Zentro en pleno Centro de Lima, frente al Real Plaza de Centro Cívico (Av. Bolivia 266).

Entradas:

- Sábado 23 de julio: S/.30 soles

- Domingo 24 de julio: S/.30 soles

- Combo Abono (entrada para ambos días): S/.50 soles.

- Niños menores de 10 años no pagan.