Homero Cristalli, actor y ahora conductor del programa ‘Ola k ase’ de Panamericana Televisión, conversó en exclusiva con Peru.com y nos contó sobre este nuevo espacio.

“Tenemos ya más de una semana al aire y estamos muy contentos. Es un magazine, donde nos hemos prometido no tocar temas de farándula y política. Estamos marcando una diferencia abismal con la competencia, ellos se encargan de otro tipo de temas, nosotros hemos decidido buscar el lado bueno de las cosas”, dijo Homero a Peru.com

Asimismo, opinó sobre ‘Al aire’, programa conducido por Maju Mantilla y Sofía Franco, donde aseguró que se encargan de denigrar a los artistas.

“En nuestro programa no vamos hacer nunca tomar ají a un actor o vamos hacerlo meter la cabeza bajo el agua y que diga palabras, no pretendemos transgredir la dignidad de cada persona especialmente de los invitados. Apelo mucho al público inteligente que no busca el morbo en la televisión sino busca el entretenimiento sano y que se queden contentos de ver a artistas que nos muestran su arte y que no nos ofrecen algo más como degradarlos como personas para después mostrar su arte y que lo corten a la mitad de la canción. Buscamos que los artistas vengan a nuestro programa, se presenten y que se sientan contentos”, finalizó el actor.