Alejandro del Carpio, uno de los “youtubers” más conocidos del Perú, se presentó en el set de “Hola a Todos” y jugó una broma a los conductores. Resulta que él y otros personajes de YouTube estaban siendo entrevistados cuando de pronto algo inusual sucedió.

, , y estaban entrevistando a Alejandro del Carpio y a otros conocidos youtubers, pero todos quedaron en shock luego que el youtuber en mención “vomitara” en vivo.

“¡Cuidado! Se está sintiendo mal”, dijo Marco Zunino. “Creo que el desayuno le ha caído mal”, agregó Rossana Fernández Maldonado. “Yo creo que nos están haciendo una broma de esas de YouTube”, señaló Sandra Arana segundos después que el youtuber “vomitara” en vivo.

“¡Es una broma de cámara escondida!”, dijo Alejandro Del Carpio. Esto asustó a todos los conductores de “Hola a Todos”, pero no todo quedó ahí ya que Marco Zunino pidió al popular ‘cuy’ que cargara al youtuber y lo tumbe al piso.

Recordemos que últimamente, los youtubers están en boca de todos por sus polémicos comentarios contra algunos programas de espectáculos y realities de competencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR