La productora de “Hola a todos”, Malú Crousillat, no disimula su ira por el hilo telefónico, su amigo y compañero de trabajo Kurt Villavicencio no asistió al programa luego de haber pasado una noche de copas, tal como revelaron los conductores del magazine matutino.

“Kurt se comunicó con nosotros a las siete y media de la noche para decirme que estaba todo bien. Me indigné, habíamos estado como locos dando vuelta al Perú para encontrarlo y me llama como si nada hubiera pasado. Le dije que tenía que hacer su descargo en el programa, pues nos había tenido a todos preocupados, desde el último que trabaja aquí hasta el gerente del canal (Marcelo Cúneo). Hoy (martes) me llamó para decirme que no iba venir al programa porque no se sentía bien y que mañana (miércoles) daría su descargo, eso no me pareció”, expresó la realizadora en diálogo con Peru.com

NO ESTABA MUERTO…

Respecto a la especulación de amenazas a Kurt Villavicencio como la razón de su desaparición, Malú Crousillat respondió con su verdad. “Él no me dijo que estuviera borracho o fuera de sí en el momento que me llamó, pero sí que había sido amenazado. Eso ya ha pasado muchas veces, yo he visto las amenazas, pero le dije ‘si estás amenazado, ¿por qué la última información que tenemos es que habías estado a las 6 de la mañana en el Tekila de la Av. Brasil? (bar). Si yo estuviera bajo amenazas, tendría miedo, no me iría al Tekila. Nosotros hicimos todo un despliegue para buscarlo y tenemos testigos de donde estuvo, al final aceptó que había estado ahí”, indicó la ejecutiva.

ASESINATO DE MARCO ANTONIO

En medio de su tristeza, Crousillat reveló que en los pasillos de ATV se temía que Kurt Villavicencio hubiera sufrido el mismo trágico destino que el estilista Marco Antonio Gallegos, asesinado en su propia casa en 2009. “Yo trabajaba en producción en la época cuando Marco Antonio falleció, en el canal todos decían que podría haberle pasado lo mismo. Nos empezamos a preocupar y le pedí a un trabajador del canal que vaya a la morgue de Lima y a la del Callao para ver si había una persona con sus características. Se especulaba que lo habían secuestrado y mil cosas. Cuando supe lo que había pasado, casi lo mato”, confesó la fuente.

EL FUTURO DE METICHE

Finalmente, Malú Crousillat habló del futuro de Kurt Villavicencio en ATV. “No sé qué decidan hacer con él en el canal. Si no deciden que se retire, supongo que lo sancionarán, eso es algo que los directivos tendrán que decidir y yo, como productora, tendré que acatar. Yo metía las manos al fuego por Metiche, me sentí burlada, sentí que traicionaron mi confianza y ya no puedo confiar en nadie. Supongo que el público se sentirá igual que nosotros”, refirió.

“Se especuló que todo esto era algo armado, porque hay programas que si lo hacen y si se valen de estos recursos para hacer rating. La sintonía que puedas obtener de esa manera es momentánea, dura poco y no sirve en el tiempo. Eso está descartado, yo jamás me prestaría a una cosa así como productora”, concluyó Crousillat.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)