SiguienteAnterior

Historias detrás de la muerte, el nuevo programa que reemplazará a El valor de la verdad

Historias detrás de la muerte, el nuevo programa que reemplazará a El valor de la verdad
Conferencia de prensa de: Historias detrás de la muerte. (Foto: Marco Ramos)

Síguenos en Facebook



Lima. Con la conducción de Marcello Rivera, el nuevo programa que Frecuencia Latina se estrenará este sábado 5 a partir de las 11 de la noche. Esta serie que recreará las historias que encierra cada epitafio, aquellos secretos que guardan las inscripciones grabadas en cada tumba. Cada una de ellas ha permanecido oculta y enterrada en el tiempo y hoy salen a la luz a través de esta nueva propuesta nacional.

La conferencia de prensa se realizó en el el Cementerio Presbítero Maestro, donde el conductor hizo un recurrido en el que nos contaba breves historias de ciertos personajes que ya no están se encuentran entre nosotros

Los cientos de epitafios que existen en un cementerio antiguo encierran historias, que serán presentadas tal como ocurrieron, con total veracidad. Un responsable equipo de investigación será el encargado de indagar y comprobar la autenticidad de cada historia. La confrontación de documentación escrita, así como las entrevistas a personas autorizadas son algunas de las fuentes que asegurarán relatos completamente reales..

“Estamos seguros que este programa cumplirá con las expectativas trazadas y creemos que logrará mantener el raiting que El valor de la verdad tuvo en su momento”, mencionó la productora general Roxana Effio.

Nuevo programa con la conducción de Marcello Rivera. (Video: Marco Ramos)

Últimos videos

Beca 18: postulantes se benefician con cambios en examen de admisión

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

Elecciones en Francia: Macron y Le Pen a la cabeza tras primeras estimaciones

Alexis Sánchez mete al Arsenal a la final de la FA Cup a costa del Manchester City

Con este reloj inteligente podrás predecir una discusión con tu pareja

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada