José “Cheo” Feliciano murió la madrugada de este jueves a causa de un accidente vehícular. El cantante no tenía su cinturón de seguridad cuando chocó contra un poste.

El hijo del salsero, José Enrique Feliciano, dijo a los periodistas que no sabía por qué su padre llegaba tan tarde a casa, aunque explicó que estos días estaba preparando una actuación para este fin de semana en Acapulco.

“Tenemos su música para recordarlo. Puedo decirle ‘papi’ para toda la vida. Porque nos ha dejado su música, su corazón, a su pueblo, a su gente. Familia, ¿qué decía papi? ¡Familia!”, indicó José Enrique en entrevista radial con NotiUno 630.

Sobre su mamá, el adolorido hombre indicó que “está mejor”. Tras haber indicado esto, se excusó para culminar la entrevista.

El cantante, de 78 años, estrelló su auto con fuerza contra un poste de cemento, en horas de la madrugada. Su muerte fue en el acto. El cuerpo de José Luis Feliciano Vega, su verdadero nombre, fue retirado del lugar del accidente pasadas las 06.30 horas (10:30 GMT).

TAGS RELACIONADOS