El hijo de la Reina de las Parranditas reconoció estar deprimido, mas no destruído, por la sentencia de su madre. “No puedo dormir bien, ni comer bien, porque todos mis sentidos se ocupan en mi madre y en verla libre”, declaró el joven en entrevista con Carlos Carlín.

Asimismo, Lugo aclaró que su intención al defender a Abencia Meza no esconde intereses materiales. “Yo no estoy peleando por nada material, soy feliz en un cuarto alquilado, por ahí no va mi preocupación. Mi problema es con la justicia y el demostrar que a mi madre no se le puede probar aquello por lo que se le acusa”, explicó el muchacho taxista.

DENUNCIA A LA FISCALÍA

Finalmente, Yosmel Lugo denunció que la Fiscalía cambió la acusación en contra de Abencia Meza en el momento de la sentencia. “La Fiscalía presenta su acusación diciendo que Abencia es autora intelectual de un asesinato y al final sale con otra acusación tildándola de ‘instigadora’, la hemos defendido por una cosa y la Fiscalía nos termina saliendo con otra”, descargó el heredero de Abencia Meza.

Finalmente, Yosmel Lugo Meza envió un sentido mensaje a su madre a través de las cámaras. “Mamá, no te deprimas mucho, toda la familia está contigo y caminaremos sobre carbón caliente si es necesario hasta que tú salgas libre”.