Tanto el esposo como la hija de la cantante Ghiis acudieron al set de Magaly TeVe para despotricar contra Havier Arboleda. Ambos manifestaron su molestia y decepción ante el viudo de Analí Cabrera.

En un principio Jimmy Sandaus afirmó que Arboleda fue la manzana de la discordia entre él y su esposa y comentó que él ya no le parece una persona de confianza. “Me contó que se mordió la lengua porque en cámaras no podía llorar y tenía que hacerlo”, dijo el esposo de Ghiss.

LAS IMÁGENES DE CHELITA

“Encontré unas imágenes tomadas por él mismo en contra de Analí, y me contó que unos periodistas le ofrecieron dinero por unas fotos privadas de ella”, acotó Jimmy Sandhaus causando la inmediata sorprensa de Magaly Medina.

LO LLAMARON APROVECHADO

Por su parte, la hija de Ghiis declaró bastante angustiada que Arboleda se aprovechó de su confianza. “En un momento le dijo a mi mamá cosas feas de mi papá, mi mamá no le hacía caso, pero poco a poco él le decía más cosas, en un principio no le creía, pero luego se quedaba pensando. Lo quise como un tío. Ese tipo es un vividor”, dijo entre lágrimas Michelle Sandhaus.