Todo indica que su delicada salud, impedirá que el querido Chespirito, Roberto Gómez Bolaños, regrese a la Ciudad de México. Esto, debido a la altitud y la mala calidad de aire, según indicó Marcela Gómez Fernández, hija del actor.

“Por salud es mejor que no venga para acá (DF), pues el simple viaje lo cansa mucho. Cuando le rindieron el homenaje (en febrero pasado), se agotó por la estadía en la ciudad”, señaló.

“La altura de la capital mexicana, aunada a la contaminación, es algo que no le beneficia, por eso él está muy bien en Cancún, viviendo al nivel del mar. Es el mejor lugar para alguien que padece de problemas respiratorios a consecuencia del tabaquismo que tuvo durante algún tiempo”, acotó Gómez Fernández.

Como se sabe, el genio de la televisión se encuentra en Cancún, en Quintana Roo, donde según su hija, “él tiene muy buenos médicos que lo atienden allá, así que no hay necesidad de que venga para acá. Lo extrañamos mucho, pero estamos en contacto todos los días a través del teléfono y del Twitter”.