El cómico sufrió un violento robo cuando se dirigía al aeropuerto Jorge Chávez junto a su familia. La figura de televisión se encontraba dentro de un taxi.

El comediante tenía planeado pasar la Navidad junto a su familia en Estados Unidos. Según la denuncia policial, el hecho ocurrió a la 1 de la madrugada en el kilómetro 2 de la Vía Evitamiento, en El Agustino, cuando se dirigían al Callao.

“El vehículo se desplazaba por el tercer carril y en el paradero ‘Nocheto’ se reventaron las llantas del carro, ya que unos ladrones arrojaron unas púas de fierro conocidas como ‘aletas de tiburón’. A los pocos minutos que el auto se detuvo, aparecieron cinco delincuentes armados”, se puede leer en el documento.

Las malhechores se apoderaros de las maletas con ropa, pasajes aéreos, pases de Navidad en Disney World, Visas y 500 dólares en efectivo.

“Los delincuentes golpearon a Hernán Vidaurre a quien tumbaron al piso para arrancharle su cadena de oro, celular y demás pertenencias”, indicó un policía, según publicó Trome.