SiguienteAnterior

Hermanos Moreno darán la bienvenida al 2017 en el 'Kimbara Vip'

Hermanos Moreno darán la bienvenida al 2017 en el 'Kimbara Vip'
Hermanos Moreno armarán la fiesta por fin de año. Conoce más detalles. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



En lo que promete ser una verdadera fiesta de Año Nuevo, los legendarios ‘Hermanos Moreno’ llegarán a nuestro país para hacernos bailar al ritmo de salsa el sábado 31 de diciembre en el Kímbara VIP de Lince.

‘Hermanos Moreno’ se formó en Nueva Jersey por los hermanos William y Nelson Moreno, subiendo a las listas latinas durante los años 90 con ‘Sopa de Pichón’ y ‘Quimbombó’, entre otras canciones. El grupo alcanzó el título de ‘Mejor Internacional Orquesta’ después de participar en un festival de Colombia y la consolidación de su popularidad, mientras que iban de gira alrededor del mundo.

“Estamos muy contentos de regresar al Perú después de haber celebrado con ustedes nuestros 30 años de trayectoria musical. El Perú es un lugar maravilloso, tenemos muchos amigos y seguidores y qué mejor que despedir el año en país tan salsero como el suyo, ¡prohibido faltar!”, expresaron William y Nelson, quienes además de cantar sus grandes éxitos como ‘Dale Jamón’, ‘Un hombre busca a una mujer’, ‘Su mamá no quiso’, ‘Por alguien como tú’, ‘Llorarás’, entre otros, aprovecharán para mostrar su nuevo material discográfico ‘Un amor en la calle’ que, aseguran’, calará en el gusto de sus fanáticos.

La cita con los ‘Hermanos Moreno’ es este sábado 31 de diciembre en el Kímbara VIP de Lince (Av. Petit Thouars 2481). Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del local. Para mayor información llamar al 421-7853.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+