Luis Ángel Espinoza Antúnez, hermano del sindicado asesino de Alicia Delgado habló desde la clandestinidad para defender de las acusaciones que también pesan en su contra, de ser cómplice de la muerte de la cantante. Él entre lágrimas le pidió a Pedro Mamanchura que hable y le pidió que se cuide.

“Tengo la conciencia limpia, me siento tranquilo porque no he cometido nada malo. Yo cargo una cruz por ser hermano de él, se me acusa de haberme robado la caja fuerte, de quedarme con las joyas y eso es mentira”, dijo Espinoza Antúnez, quien reveló que no se entregará a la justicia pese a tener una orden de captura.

“Necesito trabajar, tengo cinco hijos, una familia que mantener. Si yo me hubiera quedado con eso (las joyas y el dinero) no estaría acá. No soy un asesino, yo quiero mi libertad, se trabajar me ganó bien mis monedas”, señaló en una entrevista con el programa “Domingo al día”, donde reveló que estuvo dos veces en prisión (por robo de piezas sustraídas y por robo de un vehículo).

PEDIDO

De otro lado, le invocó a su hermano que rompa su silencio sobre la muerte de Alicia Delgado. “Si la mataste habla o cuales fueron los motivos que te llevaron a esto. Quiero que sepas que mis sobrinos te quieren bastante, yo te quiero. No sé con quién has estado (involucrado en el crimen) solo tú lo sabes”, indicó.

En otro Momento Luis Ángel contó que la gente lo señala y que hablan mal de él sin razón. Sin embargo, aclaró que la verdad solo lo sabe Dios y con él nada le va a faltar. También le deseó suerte y que se refugie en el Señor quien lo va a ayudar durante su estancia en prisión. Finalmente reveló que no conoce a Toribia Delgado, ni tampoco a Abencia Meza y menos tuvo tratos con Alicia Delgado.

LO QUE DEBE SABER

Abencia Meza ha solicitado pasar de procesada a ser testigo en el caso de la ‘Princesa del folclore’.