Un exmiembro de la producción del desaparecido programa Sábados Tropicales, se comunicó con Peru.com para acusar al hermano de Flor Polo Díaz , Marco, de tocamientos a su menor hija de 7 años. “He sentado la denuncia en la Fiscalía y no voy a parar hasta verlo preso”, sostuvo.

“El día de ayer (domingo) supe que Marco (Polo), la actual pareja de la madre de mi hija (Geraldine Díaz Polo) ha estado abusando sexualmente de mi hija. Marco aprovechó que la mamá de mi hija había ido a comprar para hacerle tocamientos mientras dormía. Mi pequeña despertó y él le dijo vuélvete a dormir”, acusó Galo Chira, quien afirmó haber sentado la denuncia en la comisaría Sagitario en Surco.

CON AMENAZAS

Entre sus múltiples acusaciones, Chira sostuvo que Marco Polo amenazó a la madre de su hija en caso de seguir con la acusación. “Cuando Geraldine lo confrontó para pedirle cuentas de lo que hizo, Marco afirmó que en la vida podría hacer algo así y pidió que no lo involucren en ese tipo de cosas porque tiene gente que le puede hacer daño”, pronunció.

Por otro lado, Chira afirmó que la comisaría liberó a Polo por “falta de pruebas”. “Fui por la bebé para que rinda su declaración y al llegar a la Comisaría me dijeron que lo habían liberado porque no habían suficientes pruebas”, indicó.

ALIMAÑA

“Mi hija le contó esto a su mamá y de inmediato pusimos la denuncia, no sé que hace este hombre en la calle. No merece llamarse persona, más bien es una alimaña y no voy a detenerme hasta verlo preso”, finalizó el hombre sumamente enfurecido.

Álvaro Rondón