Miguel Ángel Cabrera, hermano de la fallecida Chelita , llegó al set de “Amor, Amor, Amor” para arremeter contra el ‘viudo’ Havier Arboleda , quien fuera captado por Peru.com pasado de copas. “Una cosa es que te tomes tus tragos y otra que seas borracho. Me da un poco de pena que alguien que fue de mi familia aparezca en este estado”, sentenció.

“Havier siempre ataca a mi familia, él dice que mi familia lo insulta y no tiene pruebas. Él dijo que se casó con Analí y es mentira. Él dice que iba a tener hijos con ella y también es mentira. No me sorprende para nada (verlo en estado de ebriedad), porque ya sabía qué clase de persona era él”, dijo Cabrera refiriéndose a Arboleda.

SIENTE PENA POR ARBOLEDA

Finalmente, Miguel Ángel Cabrera lamentó que Havier Arboleda no haya aprovechado positivamente la ola mediática por la muerte de su amada Analí. “Me da pena que no tenga la capacidad de aprovechar la polémica para hacer una carrera positiva, que deje de atacarnos porque queremos vivir en paz, no lo necesitamos a él ni a la prensa”, afirmó el instructor de aeróbicos.