La familia Kardashian se ha convertido en una de las más populares en varios países del mundo, gracias a su reality show y a su imperio de tiendas de ropa, pero también se caracterizan por ser muy unidos.

Prueba de ello, es que fueron captados por las cámaras luciendo trajes combinados en naranja, blanco y negro para el tributo a la cadena Hallmark y para apoyar el lanzamiento del disco del supuesto novio de Kylie Jenner , la menor del clan.

Aunque aún no se han declarado pareja oficialmente, la prensa rumora que la relación va en serio, pues Kylie llevó a su difícil familia a apoyar a la joven estrella del pop.

A pesar de sus escasos 14 años, la jovencita lució regia en un traje muy ajustado de un hombro y altos tacones color crema, mientras sus hermanas, su madre y su cuñado vistieron con un look un poco más causal.

Las grandes ausentes en el evento fueron las dos hermanas mayores del clan. Kourtney, quien estaba cuidado de su avanzado embarazo y de su pequeño de dos años y Kim, quien se encuentra en Londres junto a su novio Kanye West en un viaje de negocios.