Kim y Khloe Kardashian podrían estar en serios problemas por ser parte de una campaña ‘engañosa’ de las pastillas dietéticas QuickTrim. Según informó el portal TMZ, una demanda de cinco millones de dólares ha sido puesta sobre las estrellas de ‘Keeping Up With The Kardashian’.

CAFEÍNA

Según se informó, la demanda radica bajo el concepto de que Kim y Khloe no pudieron haber perdido peso consumiendo este producto porque su principal componente es la cafeína, que según la FDA “no es un ingrediente saludable para el control de peso”.

La imagen Kardashian figura en todos los productos y material publicitario de esta compañía y de acuerdo al grupo de abogados que introdujo la demanda, “las Kardashian han estamos mintiéndole al público desde el 2,009 haciendo publicidad del producto”.

DEMANDADAS

El grupo de demandantes aseguran que nunca habrían comprado este producto si hubiesen sabido la verdad y resaltan que los testimoniales de las hermanas Kardashian son insostenibles.

Finalmente, se indicó que hasta el momento ninguno de los representantes de las estrellas de E! han comentado al respecto.