Directa y con el estilo frontal que la ha convertido en el familiar más polémico de Abencia Meza, su hermana Olga respondió a Zundy Culquimboz, quien anunció planes de matrimonio con la cantante en Argentina, luego de que ella saliera de prisión.

“Me causa risa, no podría opinar nada porque mi hermana está presa, dudo que esté pensando en matrimonio cuando lo más primordial es el juicio. Después de eso, ella verá lo que hace con su vida. Pero antes, dudo que esté pensando en esas”, dijo.

NADA CON INVITACIONES

Asimismo, Olga Meza afirmó que no podría aceptar invitación alguna de Zundy Culquimboz a ninguna ceremonia, así se trate de una boda. “De Zundy no podría aceptar nada porque no tengo amistad alguna con esa señora o señorita. Yo solo hablo de Abencia, Zundy no es trascendental ni tiene importancia para mi vida. Hemos tenido percances y nos hemos insultado, por eso no tendría por qué compartir reuniones o fiestas con la señora, no quiero saber nada de ella”, recalcó la también cantante.

Finalmente, Olga Meza opinó que la justicia peruana no tiene ninguna prueba para incriminar a su hermana Abencia. “No hay nada en contra de ella, solo el decir ‘soy lesbiana’ afecta su tema legal”, pronunció la artista sumamente indignada.

Álvaro Rondón