La expareja de Analí Cabrera, Havier Arboleda, conversó con Peru.com, luego de conocer la noticia de la participación de Lucy Cabrera en El Valor de la Verdad, en la cual se menciona sus diferencias familiares y la triste muerte de la recordada ‘Chelita’.

“Si se me mencionara por mi trabajo o por cosas buenas, me sentiría bien, pero me apena que mi imagen se vea nuevamente afectada en todo esto. No se puede andar injuriando ni hablando mal de una persona de forma injusta. Yo tengo la conciencia tranquila y yo también iría (a El Valor de la Verdad), no tendría problema en hacerlo”, aseguró Arboleda en diálogo con este portal.

PERDÓN

Finalmente, Havier Arboleda reveló sus actuales sentimientos hacia Lucy Cabrera, con quien protagonizara públicos enfrentamientos durante el sepelio de Analí Cabrera. “Mi esposa me enseñó a perdonar, yo la perdono o por lo menos intento hacerlo. No hablo mal de nadie, no vivo mirando la paja en el ojo ajeno. Solo quiero hacer mis cosas y trabajar como todo el mundo”, concluyó el actor.

Álvaro Rondón