Un noche de box en Combate. El esperado encuentro entre Mario Hart y Erick Sabater se volvió tendencia en Twitter desde mucho antes de iniciado el enfrentamiento. Los cientos de seguidores del programa y de ambos combatientes manaron diversos mensajes utilizando el hashtag “HartvsErick”, con el que alentaban y criticaban a sus respectivos ídolos.

El modelo empezó la reñida pelea con un fuerte izquierdazo, el cual remeció el suelo de Hart por algunos segundos, tiempo que aprovechó Erick para continuar lanzándole golpes al popular ‘chato’. Pero Mario se reincorporó rápidamente y logró ponerse a la altura de Sabater, quien pese a su gran tamaño y fuerza, fue sometido por algunos momentos ante la destreza del pilotos de autos en el box.

Sin embargo, algunos de los movimientos de Erick fueron calificados como incorrectos por los jueces y le descontaron puntaje, por lo que al final del enfrentamiento resultó ganador Mario Hart, lo cual provocó la molestia en Michelle Soifer y una reacción que sorprendió a todos, renunció a Combate.