El es la batalla de bandas de Hard Rock en Latinoamérica, donde se celebra la cultura latina dándole la oportunidad a todas las bandas de la región a competir por el preciado premio.

En este concurso todos los participantes deben cantar en español o en portugués, canciones latinas de artistas u originales de la banda. La banda ganadora tendrá la oportunidad de ir a uno de los hoteles de Hard Rock (Riviera Maya, Cancún o Punta Cana), con todos los gastos pagados durante 3 noches y 4 días, boletos arreos y 500 dólares de bolsa de viaje.

Es importante resaltar que fue el ganador de la región en el 2015 con la Banda La Muña desde el Callao y buscan llevarse el gran trofeo también este año.

Este año después de una ardua selección entre 65 bandas inscritas, Hard Rock Café Lima se complace en anunciar a las 8 bandas que competirán en esta gran batalla.

Para dicha ocasión no podían faltar los miembros del jurado que será encargado de elegir a los finalistas y luego a la banda ganadora, entre ellos se encuentran el talentoso baterísta de la banda nacional Libido, Wilder López, quien a su corta edad se ha convertido en uno de músicos más solicitados del medio.

Hard Rock Café invita a que vengas a apoyar a tu banda favorita y al gran talento local que tenemos, todos los lunes de setiembre a las 9 p.m. La entrada es totalmente libre.

HORARIOS

Lunes 12: Squemas Vs. Pedro martinez Fiestas y Póntelo en la Lengua

Lunes 19: Diva Noire Vs. Indole

Lunes 26: Boost Vs. Caoba