Qué rápido pasa el tiempo. , la exitosa serie de Disney que protagonizó , cumple este jueves diez años años y sus fans en todo el mundo no han desaprovechado la oportunidad de celebrar el aniversario en las redes sociales.

Con el hashtag , los fans de la serie no dejan de rememorar sus capítulos favoritos y, a la vez, sorprenderse que hayan pasado 10 años desde su estreno. Y es que Hannah Montana es considerada, por muchos, como la mejor serie de Disney.

fue nominada cuatro veces a los Emmy y dos a los BAFTA, fue estrenada el 24 de marzo de 2006 y terminó con el último episodio el 16 de enero de 2011 en Estados Unidos, mientras en Latinoamérica la serie se estrenó el 12 de noviembre de 2006 y terminó el 20 de febrero de 2011. Se convirtió en una de las series más vistas de Disney, junto con That’s So Raven.

Entre los actores principales de Hannah Montana figuran (Miley Stewart/Hannah Montana), Billy Ray Cyrus (Robby Ray Stewart), Emily Osment como (Lilly Truscott), Jason Earles (Jackson Stewart), Mitchel Musso (Oliver Oken) y Moises Arias (Rico Suave).